jueves, enero 12

Cara de Manzana...(lindura 1)

dime Hadita mia...en que momento extraviè el camino??? hoy recuerdo lo que he sido...¡locura, locura, locura!me subo al autobus que me dejarà en el paradero aquel, donde el invierno es eterno, y el letargo... el romance divino entre las paredes y los pisos, serà la envidia del moribundo ruiseñor...JA; JA; JA ... reirè desde la tumba, aquella madera sofocante que con su aroma a barniz, escribirè las cuentas matemàticas que nunca resolvì, no pretendo ser el primero de ambos en entrar por esa puerta... ¡NO!...señor, no me interesa saber lo que hay detràs... me retiro con lo que tengo, delata pasados mejores... que jamàs volveràn a estar...
delata pasados mejores... que jamàs volveràn a estar...

yo no evitarè el anochecer... pero sabrè reir cada mañana
cuando tu aroma penetre la cortina de mi ducha...

No hay comentarios.: