lunes, enero 2

SIN TRANSAR

sin transar.
sin temor x algo a cambio,
quisiera recorrer el abismo
y llegar al filo de tu lujuria.

estoy ardiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!
no ves?
no ves?

mis làgrimas se evaporan
antes de anidar en tus pòmulos.

absoluto nada.

grito la desesperaciòn
insana, que me hace
actuar inverosìmilmente
delante de tu oxìgeno muerto.

te quiero, y lo sàbes.
te amo, y es ese mi dolor.

te reconozco como los
latidos siempre vivos
de la pampa desierta,
aquella que termina en tu estòmago
y comienza en tus pezones.

eres los ecos que nadie escucha,
el trigal que nace en la tierra inerte,
los besos de bocas insìpidas,
las caricias de papel.

1 comentario:

Comunidad Viabinaria dijo...

lujuria
ves?
pómulos
nada
muerto
dolor
papel.




como los
vivos
desierta,
en tu estòmago
en tus pezones.