martes, julio 3

[ inside ]



[begin]


en la inmediatez de un suspiro
renace con todas las ansias
el tiempo desperdiciado...

crees en mì
[believe in me]
tal cuàl fuè
mi primera palabra
hablada ser escuchada
por tus oìdos vìrgenes:
es mi voz
lo que representa
mi escencia...
es mi cuerpo
lo que figura
mi alma...
y estoy aquì [i`m here not there]
prometièndote,
juràndote
que en cada sudor
que brote de mì
estaràs tù...
y no en vano
he dicho esto,
pues èl es testigo
y doy prueba de fè
que es
lo que anhelo.
en libertad las aves
me miran y trinan
cual coro:
que un te amo
jamàs significa
lo que por tì siento.
en libertad
las mariposas traen consigo
el perfume + dulce
que es tu piel,
huelo...
el aroma de la vida
junto a la mìa [flying away]
y sonrìo por el resto
del momento
sumergido en un pensamiento
que me nace desde aquì...

¡¡¡rompo todo espacio
y toda idiota ley
de la vida!!!
[ i`m happy ]
[ i`m happy ]
[ i`m happy ]
[ i`m happy ]
[i`m very happy]

[now]
[n o w]
[n o w]

se construye
màgicamente
un presente mutuo...
y que aquella vivencia
experimentada ayer
repercute sustancial mùsica
el dìa de hoy.

te quiero................... y lo sè,
te amo...................... y lo sè aùn +,
se siente como
si 100.000 campanillas
gritàran su voz
unisònamente
para despertar
mi corazòn [only you can wake up my heart]
asì...
te siento hoy [that is the way i feel it today]

tù sàbes lo que eres
y lo que signifìcas
dentro de mi.

[inside]
[inside]
[inside]

repeat?
y/n

[end]
[end]
[end]
[end]





No hay comentarios.: