lunes, julio 2

( en mis ojos veo )

por momentos pienso, en còmo llegar a ti... si viajas a miles de kilòmetros de distancia en velocidad luz, y yo, con los ojos cerrados, espero encontrarte. siguiendo mi intuiciòn y olfato sòlo logro percibir el viento que atravesò tu cabello... hasta las piedras tienen màs vida que yo en estos instantes, cuando perdido pretendo ser el sol, mas soy el reflejo de una luz extraviada en el tiempo. visto mi espacio de estupor y asombro cuando recuerdo que mi pasado es menos doloroso que el presente, pero sè tambièn que tù esperas por mi en algùn lugar màs cerca de lo que pienso. te escondes quizàs, aguardando que mis pasos no sean en la direcciòn incorrecta, mas mis ojos no se abriràn esta vez en vano, porque sè que serà en el eterno amanecer dònde refugiarèmos nuestros deseos de vida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kita tuyo estoy k ni me ves tus ojitos llenos deluz maravillosa...

teamuuuuuuuuuu demasiao
teamuuuuuuuuuuu demadiaoooo
teamuuuuuuuuuuuuu demasiaooooooooooo

y asi cada segundo aumenta

kiero sonrisaaaaaaaa

Anónimo dijo...

tan cer...

(asi empieza jiji)