domingo, octubre 15

( in - oportuno + ilògico )

en soledad ahogarè desiertos, y entre làgrimas secarè un sol; los murmullos gritan a mi oìdo enfermo de tanto escuchar, que ciertas voces quedan y otras se marchitan. los granos pasan y caen, siguiendo su recorrido lògico e inoportuno ( in - oportuno + ilògico ), tomando todas las alegrìas que cruzan mi pasar; y el viento...
el viento, el viento, el viento...
el viento despega desde mi boca, dejando el aliento sin voz ni reparo para la ìmpetuosa partida. se ciega mi mirada dònde el oeste entierra al ùnico espectador de este acto vivo, aquel soñador incansable, que solìa bailar a la luz de las margaritas; pero hoy sus pies no brillan màs que el tenue rostro de tu recuerdo. asì se montan los soles y lunas que marcan mi cuerpo. asì es la vida entre los pètalos y flores de tu presente. asì es mi espera por tì.

2 comentarios:

Comunidad Viabinaria dijo...

La memoria a veces puede ser una cicatriz, cuando el presente nos hiere inconcluso.

Saludos
Comunidad Viabinaria

J.C.Morgado dijo...

No hay peor espera que la de volver a lo vivir lo vivido.

saludos ;)