lunes, junio 30

[ 1 castillo de papel ]

___

entre mis risas alegres y vivas oculto, sin ser imaginado el padecer por siempre desde ahora por una pena de olvido... y me escondo en un castillo de papel...

he visto el fuego arder...

entre tus risas alegres y vivas se oculta lo inevitable en mi, veo como caen estas lucièrnagas encendidas, como lluvia que se ha de ver cuando el Cielo se transforma en Infierno...

y he visto el fuego arder...

entre tus miradas vivas y alegres, se desarma mi armadura, la màs pura forjada... ni lo màs puro me proteje de lo puro...

y he visto el fuego arder...

entre tus caricias vivas y alegres mi mundo se torna plano, los horizontes llanos y los mares desiertos envueltos en peces secos... mi mundo cae a tu merced...

y he visto el fuego arder...

he visto como arden nubes,
a su tiempo tambièn,
el cielo caer,
desiertos florecer,
la vida detener
y rìos encoger...

me oculto y me protejo en mi castillo de papel...
he visto el fuego arder y con èl,
un castillo desaparecer.

___

No hay comentarios.: